AMPLíA TUS CONOCIMIENTOS

/

La Escuela de Arquitectura de Interiores de Burgos oferta el Curso en Diseño de Interiores.

Dirigido tanto a profesionales de la construcción y la arquitectura como a cualquier otra persona con intereses formales en esta disciplina, ofrece a quienes dispongan de un título de Grado previo la oportunidad de avanzar académicamente en su formación y a quienes no la de obtener unos conocimientos y unas destrezas fundamentales para el desarrollo de proyectos de interiorismo.

Precio del curso 990 euros.

Se pone en marcha con la premisa de que la adquisición de un mayor grado de especialización en un campo en auge como el del diseño de interiores es necesaria para conseguir una exitosa incorporación al mercado profesional actual. Entre sus objetivos se encuentra el de desarrollar una preparación óptima de cara a optar por distintas variables profesionales como estudios de diseño, arquitectura e interiorismo, empresas de construcción, paisajismo y jardinería, diseño de producto, exposiciones, ferias, museos...  

 

A través de un aprendizaje basado en la práctica, tratará de dotar a los estudiantes de una especialización en campos tan diversos como el diseño gráfico, la ideación y su representación, el modelado espacial digital BIM, el equipamiento de proyectos, la bioconstrucción o últimas tendencias. Del mismo modo, en su desarrollo se hará hincapié en aspectos tan necesarios actualmente como la comunicación visual y verbal, incidiendo en su importancia para conseguir transmitir el resultado de cualquier tipo de proyecto. 

 

Casa 2 en 1 por Enrique Jerez Abajo, docente del curso

Casa 2 en 1 por Enrique Jerez Abajo, docente del curso

 

PROGRAMA DEL CURSO

/

Curso 2016-2017 


Introducción al proyecto de interiorismo - 3 créditos

Taller de representación e ideación  - 6 créditos

Taller de imagen y diseño - 3 créditos

Herramientas digitales (BIM) - 3 créditos

Proyectos de interiorismo - 3 créditos

Últimas tendencias - 3 créditos

Optativas - 6 créditos

(Bioconstrucción u Optimización de espacios comerciales)

La superación de este curso da lugar a la obtención del Diploma de Formación en Diseño de Interiores por la Universidad de Burgos.


PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

/

1.jpg